jueves, 26 de febrero de 2009

Naranjos: la vuelta al happening


Cortiro y al pie. Naranjos es una banda de rock. Con mística, con misterio, con lírica y música al frente. Formada en el complicado under de estos tiempo post-cromagnon a fuerza de trabajo. Una banda que apuesta ya desde el verbo a un vuelo poco visto por lo arrabales del rock actual y cimentada por una elaboración musical herencia de bandas como Sumo, Las pelotas, un poco de Los Redondos pero formando una mixtura que da como resultado algo distinto.


Es una experiencia escucharlos pero sobre todo verlos en vivo. Algo así como un happening en tiempos de rokcito almidonado. Disfruten. Nos vemos en los shows.


El tema que sigue nos lleva como trompo hacia la poesía de Alejandra pizarnik.


Jaulas




estás dando vueltas como un trompo
y eso a vos te delata.
veo el fuego en tu cabeza
y sé lo frágil que es el cristal.
siento como la noche otra vez me derrite,
y el tiempo que quiebra el cuero sin piedad.
sin pensar se llena mi vida de rejas
soy la jaula de nuestro animal.



salgo de mí. salgo de mí.
y quiero escapar.
quiero escapar.



como un perro que espera detrás de la puerta
ves pasar la vida sin entrar.
siempre hay una excusa nueva.
siempre un pretexto por estrenar.
siento como la noche otra vez nos derrite,
y el tiempo que quiebra el cuero sin piedad.
sin pensar se llena mi vida de rejas
soy la jaula de nuestro animal.



salgo de mí. salgo de mí
y quiero escapar.
quiero escapar.



nada que hacer.
quiero salir
quiero correr.
y sigo acá… y sigo acá




Acá les van los discos. Si los pueden conseguir por ahí vale la pena comprarlos. Y ya sale el tercero en breve.


Morirai




Vibrai




Un videito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tres tiros por un peso